Este innovador edificio se ubica en la esquina de las calles Capitán Wood y General González Balcarce. A solo metros del Parque O’ Higgins y con excelentes vistas. Su forma, esta pensada para optimizar el asoleamiento del edificio y reducir el consumo energético.
Posee departamentos de uno y dos ambientes con cocinas incorporadas y en su mayoría con terrazas, en promedio entre los 23 y 32 m2 aprox. Se proyectan dos pisos subterráneos para estacionamientos de autos y bicicletas, más salas de servicio y lavandería.
Hacia ambas calles el edificio se diseñó con una fachada regular de volúmenes que marcan cada unidad.La fachada se completa con barandas altas y opacas además de barandas color cobre que forman un lenguaje arquitectónico uniforme dando un estilo único y carácter al proyecto.
Sobre el último piso, en las terrazas y espacios exteriores, se conforman distintos ambientes con hot tubs y tumbonas para tomar sol y descansar, junto a fogones y quinchos para reuniones, separados por biombos de vegetación que dan una agradable privacidad.