logo reistock

3 Destacados proyectos inmobiliarios en la Florida que debes conocer

Seguramente que uno de los mejores atractivos de la comuna de la Florida, es la hermosa vista que tiene hacia la Cordillera de los Andes; aunque eso no es todo, también hay otras múltiples razones por las cuales elegir esta comuna para invertir. Hoy te contamos sobre 3 destacados proyectos inmobiliarios en la Florida con gran plusvalía. ¡Sigue leyendo!  

 

¿Por qué invertir en proyectos inmobiliarios en la Florida? 

 

La plusvalía es, en gran parte, la razón por la cual muchas personas están decidiendo invertir en la Florida. 

 

Esta comuna está en pleno desarrollo y crecimiento, y por esto tantas inmobiliarias han apostado por colocar sus proyectos en esta zona. Si has ido, seguramente te has fijado en los múltiples proyectos en construcción que se están gestando. 

 

¿Pero por qué hay tanta plusvalía en la Florida?  

 

Se estima que durante los últimos 4 años, la plusvalía de la Florida ha aumentado en un 30%. Las 3 principales razones de ello son: 

 

  • Ubicación estratégica y conectividad: La Florida cuenta con una excelente ubicación, ya que logra conectar con la línea 4, 4A , 5 y, en un tiempo más, con la línea 8 que cruzará Av. La Florida. 

 

  • Comodidad: Otra razón importante que aumenta su plusvalía es la comodidad y la vida de barrio presente. La Florida es en gran parte un sector residencial donde invertir, lo cual también asegura mayor seguridad y tranquilidad. 

 

  • Acceso a servicios comerciales y de entretenimiento: Por último, el acceso a diferentes servicios también es un plus. Existe una gran oferta comercial, con supermercados, tiendas y restaurantes en la comuna, así como también centros educativos y de salud. La oferta de entretenimiento también es variada, con cines, malls, parques, entre otros. 

 

3 Proyectos Inmobiliarios en la florida que te pueden interesar 

 

Con todo lo anterior, ¿por qué no invertir en proyectos inmobiliarios en la Florida? Para los y las inversionistas, esta es una gran oportunidad para generar rentabilidad a largo plazo. 

 

En Reistock.com contamos con una gran cartera de proyectos en diferentes zonas de la capital, incluyendo la Florida. Los proyectos destacados y con gran plusvalía en esta comuna son: 

 

  1. Mirador Azul | Inmobiliaria Simonetti  

 

 

 

  • Precio UF: 2.860 
  • Etapa de la construcción: Entrega inmediata 
  • Ubicación: Mirador 835, La Florida 
  • Plusvalía anual del 9% 

 

El proyecto está ubicado en un sector privilegiado de la Florida, a pasos del metro Mirador (L5) y del metro Vicuña Mackenna (L4). Además se encuentra cercano al acceso a la Autopista Vespucio Sur. 

 

El proyecto en sí cuenta con 2 edificios, los cuales tienen 5 modelos de departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde los 39 m2 a los 71 m2. 

 

Cuenta con equipamiento comunitario de salón multiuso, gimnasio, bodega, e-commerce, áreas verdes, entre otros.  

 

¿Te interesa para tu inversión? Conoce más del proyecto 

 

  2. Smart La Florida | Inmobiliaria Imagina 

 

 

 

  • Precio UF: 2.806 
  • Etapa de la construcción: 1er semestre 2025 
  • Ubicación: Vicuña Mackenna Poniente 6689, La Florida
  • Plusvalía anual del 9%   

 

Smart La Florida es parte de la nueva generación de proyectos de la inmobiliaria Imagina, este se encuentra ubicado a pasos del metro Mirador y el Mall Florida Center. Es un proyecto de 16 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios con excelente distribución.  

 

Cuenta con distintos espacios comunes, incluyendo piscina, gimnasio, quincho, sala co-work, bicicleteros, entre otros.  

 

¿Te interesa para tu inversión? Conoce más del proyecto 

 

  3. La Florida | Inmobiliaria Masterplan 

 

 

  • Precio UF: 3.065 
  • Etapa de la construcción: Entrega inmediata 
  • Ubicación: Av. Vicuña Mackenna 9060, La Florida
  • Plusvalía anual del 9%   

 

El edificio se encuentra ubicado a pasos del metro Rojas Magallanes, en un barrio clásico de la Florida, con acceso a supermercados, farmacias y centros educativos. 

 

El proyecto, que además ofrece una hermosa vista, cuenta con 2 torres de 10 pisos cada una, con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. 

 

Sobre los espacios comunes, el proyecto inmobiliario cuenta con una amplia piscina, quincho, lavandería, jardines y juegos infantiles. 

 

¿Te interesa el proyecto? ¡Conoce más

 

¿Necesitas una asesoría? 

 

¿Estás buscando invertir en propiedades, pero aún tienes cierta inseguridad sobre cómo llevar a cabo la inversión? 

 

En Reistock.com te ayudamos en todo el proceso, ofreciéndote siempre lo que es más conveniente para ti: aquello que se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. ¡Conversemos